29 de abril de 2012

DETRÁS DE LA CÁMARA

Habitualmente siempre os muestro fotos de las "it girls", bloggers, street style... etc. Pero hoy son las mas fotografiadas las que están detrás de la cámara!! La verdad que el trabajo fotográfico que hay en los blogs es maravilloso... y lo dicho aquí os dejo con algunas imágenes de las "it girls" del momento junto a sus cámaras; eso si, siempre sin perder el estilo que les caracteriza. 
















¿Que os parecen estas imágenes, os identificáis? 



26 de abril de 2012

COLOUR PANTS

Parece que por fin sale el sol... la lluvia nos esta dando una pequeña tregua por eso hoy un post primaveral lleno de color!! Esta primavera atrévete con unos pantalones de colores... desde el tono mas claro hasta el mas flúor... ¿Por que color te decantas? Aquí os dejo un poco de inspiración colorista. 





















¿Y vosotros como combináis vuestros pantalones de color? 



24 de abril de 2012

MILITARY JACKET

Hace tiempo que quería una parca estilo militar para esta primavera-verano y tras mirar modelos, precios y probarme unas cuantas me decantado por esta de media manga de Zara. Aquí os presente a mi nueva chaqueta y después un poco de inspiración para darle uso. 




Estos son los estilismos que mas me han inspirado para crear diferentes outfits con esta parca de estilo militar. ¿Con que look os quedáis?
















¿Os gustan este tipo de chaquetas, cual es vuestra combinación favorita? 






22 de abril de 2012

EL ESTILO DE...

Hoy en esta sección de TU VESTIDOR DE TENDENCIAS la protagonista de EL ESTILO DE... es una de las "it girl" del momento, la modelo Poppy Delevigne. 























¿Que os parece el estilo de esta modelo inglesa, os gusta Poppy?