27 de septiembre de 2012

PANTALÓN ESTAMPADO

Este otoño - invierno los pantalones se llenan de diferentes estampados y se ajustan a los tobillos!!! Encuentra tu print y apuesta por el pantalón tobillero!! 

ZARA







Pull and Bear


MANGO

Si os han entrado ganas de unos pantalones así veamos a continuación un poco de inspiración, una selección de street style













¿Que os parece esta tendencia? 






20 de septiembre de 2012

EL ESTILO DE...

Hoy en la sección de El estilo de... tenemos como protagonista a la estilista y embajadora de la firma Chanel Caroline Sieber. Nació en Austria hace 27 años y paso su infancia en Viena. Tras licenciarse se traslado a Londres con idea de convertirse en contable. Pero su buen gusto por la moda llamo la atención de Anna Wintour quien la introdujo en 2005 como parte del Comité de la Gala del Instituto de la Moda. Posteriormente fue estilista de Vogue. Pero antes de todo esto tuvo una relación de dos años con Andrea Casiraghi. 

Actualmente es estilista de varias celebrities, así como Emma Watson y también imagen de un bolso de la firma Louis Vuitton. 




Caroline mezcla piezas de diseño con otras mas de calle, creando un estilo único y muy chic.  A continuación os muestro algunos de sus estilismos que mas me gustan. 












¿Que os parece su estilo?
¿La conocíais?



12 de septiembre de 2012

New York Fashion Week Street Style

En la semana de la moda de Nueva York podemos ver en las calles de la ciudad una pasarela improvisada de los looks de las invitadas, modelos, bloggers ... mas fashion!! Aquí os dejo una selección de mis estilismos favoritos!! Un poco de inspiración para el día de hoy. 



















¿ Y tu que estilismo elegirías para un evento de este tipo ? 
¿Cual de estos es el que mas te gusta? 





7 de septiembre de 2012

CAMUFLAJE

Siguiendo un poco con las tendencias para la nueva temporada otoño-invierno podemos ver, como ya bien sabréis,  que el estampado camuflaje nos acompañara. No es difícil encontrar prendas como camisas, chaquetas, pantalones e incluso zapatos con este print guerrero. Y en los blogs ya podemos ver muchas combinaciones con este estampado. Yo, como en un anterior post os enseñe, ya tengo mi chaqueta con estampado camuflaje. Por eso aquí os dejo una pequeña selección de algunos estilismos que mas me han gustado... así combinan el camuflaje algunas blogers...  














Si os han entrado ganas de hacerle un hueco en vuestro fondo de armario al camuflaje aquí os dejo con algunas prendas que podéis encontrar en nuestras tiendas habituales. 

ZARA






¿Como combinaríais vosotros este estampado?