29 de enero de 2013

STREET STYLE ALTA COSTURA

Hoy un poco de street style que se pudo ver en la alta costura de París primavera-verano 2013. Looks muy chic en las nevadas calles de París, las fashionistas hicieron frente al frió con mucho estilo. 

















¿Con que imagen os quedáis?



25 de enero de 2013

INSPIRATION

¡Ya esta aquí el fin de semana! Parece que el frió no nos abandonara... aquí os dejo un poco de inspiración con algunas fotos de "street styles". 











¡Que tengáis un buen fin de semana! 



22 de enero de 2013

NUEVO EN TIENDA

¡Buenas! Aunque todavía estemos en pleno invierno y no hayan terminado las rebajas... en casi todas las tiendas y firmas podemos ver las nuevas colección para esta próxima temporada primavera - verano. No cabe duda que el blanco y negro serán los dos colores protagonistas de la nueva temporada ya que en todas las coleccione están presentes. 

Veamos a continuación una pequeña selección de ropa y complementos en estos dos colores de las nuevas colecciones que podemos encontrar ya en tienda. 











¿Que os parece esta tendencia del black and white?





17 de enero de 2013

LOOK INSPIRATION

Hoy en el blog se estrena una nueva sección... intentare mostraros diferentes looks y daros algunas propuestas para poder crear uno parecido. La elegida para la sección de hoy es Viviana Volpicella con un preciosa abrigo bicolor en un look total black and white...





¿Que os parece? 
¿Os gustaría un post parecido con algún look o "it girl" en concreto?
¡¡No dudéis en pedírmelo!!



15 de enero de 2013

IT`S RAINING AGAIN


¡Pero que manera de llover! Para estos días lluviosos un poco de estilo bajo el paraguas... algunas inspiraciones... sin perder el estilo bajo la lluvia! Aunque si... ya se que en días así lo único que apetece son unas buenas botas y un buen abrigo para la lluvia... 











¿Cual es vuestro atuendo para los días lluviosos e invernales?



13 de enero de 2013

...Picando en las Rebajas...

Para este Domingo aquí os dejo dos adquisición que he hecho en las rebajas. La verdad que no tenia intención de ir ni de comprar, solamente he dado un vistazo online... y no me pude resistir a estas dos prendas...

1. Camisa negra de Bimba y Lola (rebajas): Andaba detrás de una camisa negra ya que le doy tanto uso que la que tengo ya ni es negra... esta me gusto en especial.



2. Sobre camisa militar con detalles en el bolsillo de ZARA (rebajas): Quería esta camisa desde principios de temporada y estaba agotada... cuando la vi en rebajas... mi talla.. y rebajada... no me lo pensé dos veces!! 



¿Y vosotros que habéis picado en las rebajas?