29 de octubre de 2012

HUNTER

Parece que el invierno ya a llegado definitivamente para quedarse con nosotros, y en estos días de lluvia que mejor que unas buenas botas de agua... así que hoy veremos como combinar las hunter














Este invierno quiero invertir en unas Hunter pero no me decido en comprármelas, ni en que color... ¿Que uso le dais a este tipo de botas? ¿Como las soléis combinar? 



21 comentarios:

B a la Moda dijo...

Atlantic Pacific es de las personas que más me gusta cómo combina las Hunter!

xoxo
B* a la Moda

mlle spinosa dijo...

Yo tampoco las tengo y no sé que uso podría darles porq en Sevilla llueve poco y no es q sea un zapato q me guste, las odiaba de peqeña. Así qno estoy convencida, eso sí, las chicas del post no las pueden llevar mejor! Un saludo :)

Belen dijo...

te digo el uso q yo les doy? para fregar la terraza cuando mi perro hace 💩. Son friísimas e incòmodas para caminar y ni se t ocurra ponerlas sin nada por dentro porq t roza la puel al caminar.... peeeeero son monísimas y no entra NADA DE NADA DE AGUA... yo tengo unas exclusivas q casi nadie tiene con unas gotas de agua dibujadas, son negras.... ah! y pierden el color! yo tengo un producto para los neumáticos del coche q utilizo para darles brillo a las botas.
yo m las compraria de un color llamativo... rojo, plata, amarillas, fucsia..

Maika dijo...

Hola !!! Las tengo en negras mate, me costo mucho decidirme ,pero creo que he acertado, me encantan ,a mi me resultan cómodas .
Besos :)

Zaritisima dijo...

Me gustan mucho, pero... se te quedan los pies helados!!!!
A mi me gustan las negras, las de colores llamativos, no terminan de convencerme.
Un saludo desde Zaritisima.

Unknown dijo...

Yo tengo las negras, me encantan, y si resultan frías, pero yo uso calcetines altos termicos de Decathlon y solucionado ^^
Un beso

Toks dijo...

Anímate y compralas. Te van a encantar. Yo las he usado muchísimo y con todo tipo de combinaciones. Gracias por incluirme en tu post :) Ya las compré en marrón porque se combina muy bien. Ya nos enseñaras fotos con las que compras.

Amy
xoxo

MY WAY dijo...

Que chulas!!!
Me encantan, Hispanitas tienen unas casi calcadas y mucho más baratas.
Un besooooooo

Unknown dijo...

Un post genial,buenas inspiraciones para los dias lluviosos!!! A mi me gustan las q mas en negro!
Besikos!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu post porque estoy buscando que color comprarme de Hunter, por fin me he decidido en adquirirlas pero ahora toca elegir el color!!!

Te sigo ya!! me ha gustado mucho tu blog! pasate por el mio y espero que te guste!

Boulevard ACH

Rakel dijo...

me encantan las hunter!

NoEsTrivial dijo...

Creo que le podrás sacar mucho partido, y desde luego para mi, el color estrella es el verde, puede que no sea el más bonito, pero es el más auténtico.

http://noestrivial.blogspot.com.es

Laura dijo...

Yo soy de esas pocas que tampoco las tiene... no sé, me gusta verlas y tal, pero las encuentro muy pesadas y un poco "bastas". Hay millones de botitas de agua más económicas, más cómodas y más bonitas que las hunters... habrá muchas que piensen que estoy loca, pero si quieres un consejo... mirate otras opciones.. Dicho el testamento, te digo que tienes nueva seguidora! jajaja. Si te apetece, pasate por mi blog (sin compromiso alguno) y me dices que te parece. :D

un besito desde theywearhighheels.blogspot.com.es

Olga Nieto dijo...

me encantan los look que nos propones.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

MDS* dijo...

A mí es que no me gustan, pero entiendo que en algunas zonas sean necesarias.

Un besazo!

Mariem dijo...

Me gustan pero la verdad es que de momento no me interesa mucho invertir dinero en ellas prefiero comprar otras más baratas. Yo te aconsejaría el negro ya que va con todo ya que vas a invertir mejor en un color neutro ;)


Besos de Cocolate

Nerea isabel dijo...

Cuantas ideas da este blog *__* genial!

Lucía dijo...

A mi me encantan, pero es una inversión importante, si las tuviera que comprar las elegiría en negro o verde oliva. Es una pena porque además hace dos semanas lo publiqué en Twitter, estuvieron en una web outlet online al 50%, eso sí, verdes no las había, pero en resto de colores todas! Hoy día me arrepiento mucho de no habérmelas cogido!
Muchos besos guapa!

Lucia Gallego Blog

BeSugarandSpice dijo...

Me gustan mucho las rojas, pero seguro que son mas practicas las negras o verdes.
Un beso

Unknown dijo...

Yo la verdad que aquí en el Norte les doy mucho uso! Tanto que hasta me cansan! jajja Muaa

www.followme-around.blogspot.com

Silvia dijo...

Geniales todos los looks!!! Me encanta el de Auxi!!
Besitos!