17 de noviembre de 2011

Musa: Louise Roe

Como suelo hacer con muchas de vosotras me encanta ver vuestros looks para coger ideas e inspirarme. Y estos días que encontraba inspiración para una cenita que tengo este finde descubrí a mi nueva inspiración!! Aunque ya sé que muchos  ya la conocéis no me podido resistir a compartir con todos los looks de mi nueva musa: Louise Roe!!

Esta inglesa de 30 años ha conseguido ya ser estilista, redactora de moda para Elle UK y Vogue entre otras, presentadora de varios programas para E! Entertainment, participó en The City y ahora nos trae un nuevo programa en MTV, Plain Jane.

El programa (que lo emiten sábados por la noche y luego lo van repitiendo durante la semana) no es nada del otro mundo pero me encanta ver sus modelitos (que para ser media hora de programa son unos cuantos… ). Me encanta el estilismo de esta chica. El estilazo de Louise es toda inspiración para mí !! 
































¿ Que os parece el estilismo de Louise ? 
¿ Cual es vuestro favorito ?





5 comentarios:

Gaa~. dijo...

No me extraña que te inspires en ella, menudo estilazo! No la conocia, y me encanta! :)
Te sigo :)

Un beso,
nos leemos :)
www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

Tiene un estilo impecable y lo más importante, que las prendas que lleva nos las podríamos poner cualquiera, no son nada excéntricas

Me apasiona el primer look

Besos guapaa

Crímenes de la Moda dijo...

el primer look es muy inspirador

Unknown dijo...

todos
www.escuestiondestiloblogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el estilo de esta chica!!!
y me gusta muco tu blog!!! te sigo!

http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/