7 de noviembre de 2011

BIKE BOOTS para este invierno ...

Este invierno invierte en unas botas moteras para un look casual. Yo ya tengo elegidas mis favoritas... Y las celebrities también apuestan por este look. Estos son mis modelos favoritos.





Las podemos encontrar de muchos tipos, bota alta, botín, con tachuelas, negras, color cuero ... Aquí tenéis unos cuantos modelos de botas moteras que podemos encontrar en el mercado. ¿Cuales son vuestras favoritas?




Me parece un look muy moder no y comodo para el dia a dia y pienso comprarme unas!!! Mis favoritas son  las negras de MANGO. 






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo unas con pequeñas tachuelitas plateadas!
son muy cómodas!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Susan´s Style dijo...

Me encantan este tipo de botas!!
besos guapa

Fashionable dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas!!