15 de enero de 2012

CHANEL

 La firma francesa Chanel ha preparado una colección limitada especial para San Valentin. Bolsos, zapatos, complementos… No falta ni un detalle para que quien reciba uno de sus productos quede encantada.
Toda esta colección es de color rosa palo o salmón. Un color que se va a lllevar mucho esta nueva temporada Primavera-Verano 2012 donde las tonalidades pastel serán las reinas de la calle.



La maison francesa se caracteriza por tener un apartado de joyería en todas sus colecciones. Esta vez el aire rococó está presente en cada uno de sus modelos. Maxi pulsera de resina rosa y broche de piedras semipreciosas. 



Las gafas de sol son un complemento más que indispensable en el día a día de la mujer. De pasta en color nude o beige. 



Las bailarinas son un tipo de zapato muy característico de la maison francesa. En tela de color rosa, este modelo se caracteriza por tener el logo en la puntera.


Si hablamos de un complemento indispensable para la mujer esos son los bolsos y todas sus variantes. Chanel crea modelos de ensueño que toda fashion victim anhela. Su ‘estampado‘ más característico es el acolchado, es por eso que no puede faltar un maxi clutch con este tipo de piel.



 De piel de serpiente y en color salmón.
Con la misma piel pero en clutch, la firma nos presenta este otro modelo. Sencillo, discreto y perfecto para grandes ocasiones.






Hay complementos sencillos pero que dicen mucho de una. Como no podía ser de otra forma, la firma lanza esta camelia en versión broche para adornar los blazers y camisas más chic del momento.


¿Que os perece este pequeña colección de Chanel? 
¿Cual es vuestro complemento favorito?







2 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola este post! que cosas tan preciosas! te sigo

Sugar Lane dijo...

me encanta todo!!!
son super coquetas!