3 de diciembre de 2011

OUTFITS

Y llego el Sábado, que bien verdad!! Hoy a la mañana me puesto cómoda y he visitado el Primark mas cercano, toda una aventura. Tenia muchas ganas ya que hace dos años que pise el primer y ultimo Primark de mi vida, en Irlanda. Atentas porque esta semana que viene os iré enseñando algunas de las cosas que e comprado. 

                                                   ¿ Y a vosotras que os parece esta tienda ? 
                                                             ¿ Soléis comprar mucho ? 


Y hoy unos outfits, looks creados por mi, haber que os parecen .... 













Que tengáis un buen fin de semana !! 


                                                                                       P.D.: Lo siento por la calidad de la imagen .... 


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan los looks propuestos , realmente alguno ¡Me encanta !!!.
Un besote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Con zapatos nuevos dijo...

muy buena tu selección!!!!!!!! me ha encantado y el anterior con Olivia quien se resiste

un besazo y bienvenida al loco mundo blogger ....diviértete mucho y se tu misma siempre

Esther Gloez dijo...

muy bonitos los looks que has creado. yo no suelo ir mucho a primark pero siempre que voy acabo comprándome algo.
Besos :D

BeSugarandSpice dijo...

Unas propuestas geniales, el primero me ha gustado mucho!!Besos!