23 de diciembre de 2011

PANTALONES DE CUERO

Los pantalones de cuero son una de las prendas favoritas de las celebrities y las mas " it " para esta temporada. Pero ... ¿Como llevarlos? Lo mejor escoger unos que no sean exageradamente pegados ni muy flojos. Y siempre los podemos combinar con prendas un poco oversize para no ir muy embutida o parecer algo vulgar. 


Los podemos combinar de muchas formas (con chaquetas de cuero, con una  blaizer, con un chaleco o abrigo de pelo, con camisas, con un sueter o jersey ...) creando diferentes estilos. Si no sabéis como combinar bien vuestros pantalones de cuero aquí os dejo algunas ideas que espero que os sirvan de inspiración !!

























Yo todavía no he echo un hueco en mi vestidor para los pantalones de cuero pero la verdad que me gustan mucho. ¿ Y vosotros usáis este tipo de pantalones?
 ¿Como lo soléis combinar o los combinaríais? 









4 comentarios:

Fashion dijo...

A mí también me encantan!! Hace poco les dediqué un post!! A Elle le quedan de maravilla!

Jez dijo...

Hola!
Yo tenía unas leggins de cuerina que se me fueron estirando en la parte de arriba hasta que tuve que tirarlos, pero las amaba! Deseo demasiado comprarme unas, ya que se ven geniales!
Un beso!

Susan´s Style dijo...

Me encanta como los luce siempre Elle
Feliz Navidad

Ana dijo...

Los pantalones de cuero no son fáciles de combinar porque a la mínima puedes acabar con un look demasiado motero o gótico. Pero la selección que has hecho es buenísima y aporta muchas ideas, thanks!
Aprovecho para desearte unas felices fiestas ;)
Ana
www.eltocadordeana.blogspot.com