16 de enero de 2012

CHANEL: parte II


Colección Primavera - Verano 2012 de Chanel, Karl Lagerfeld se inspira en la profundidad del mar. En la escenografía tenía el protagonismo el blanco impoluto rodeado de conchas, ostras y seres marinos de tamaño desmesurado que guiaban y acompañaban a las modelos en todo su recorrido.




El broche de oro de la colección lo pusieron los volantes de tul, las famosas tweed de la firma, los vestidos vaporosos, las faldas cortas y de caída recta pero evasé y de amplio vuelo gracias a la superposición de tules, las perlas, las lentejuelas nacaradas.
El color blanco en todas sus variantes y en ocasiones los verdes, malvas, naranjas, azules, beiges o los rosas pastel. Aquí os dejo una selección que he hecho, mis favoritos. 

























Fieles de Chanel:








Los colores pasteles fueren protagonista y serán tendencia la próxima temporada primavera-verano 2012, vienen pisando fuerte!!




Una colección exquisita con toques vintage, un aire elegante y sofisticado. A mi personalmente me ha encantado, ¿Y a vosotros que os parece? ¿Os van los colores pasteles?










5 comentarios:

OURDESIGNBOOK dijo...

Nos encanta este post, los outfits son preciosos!!

Besos,
http://ourdesignbook.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola seguidores. Tengo algunos problemas técnicos con el blog, estoy a la espera que me lo soluciones, perdonar las molestias.
Un saludo,
Fashionable.

Mònica dijo...

Me encantan todas las fotos que has puesto en el post... Solamente falta la $$$$! jejeje
besoss

http://meandmytrend.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

ohhhhhh me encanta todo!!!!!!!!!!!!!!

mil besos
olatz

Fashionable dijo...

Mónica: Gracias por tu visita!! Estoy segura de que esta próxima temporada saldrán muchas versiones low cost!!

Un Saludo,

Fashionable.