2 de enero de 2012

... el pasado año fue un año de estilo ....

Los galardones de ELLE.es a las celebrities del 2011.


Cuando un año toca a su fin es tiempo de hacer balance. Y en elle.es han querido repasar todo un año de estilo y ver que celebrities han dado la campanada con sus outfit, las que han revolucionado con sus looks, las que se mantienen como iconos de estilo y las que no son dignas de recordar. 

And the winners are...

Siempre perfecta. Ella es única. No hay look de Olivia Palermo que no nos enamore. Se atreve con todo y siempre acierta, siempre luce perfecta.



Mejor vestido. La protagonista de 'Gossip Girl' nos ha dejado un año lleno de estilo pero nos quedamos con este espectacular vestido blanco con elaborado cuerpo de flores y falda semitransparente de Chanel Alta Costura, que Blake Lively lució en la premiere de 'Linterna Verde' en Los Angeles.








lEl gran año de... No ha parado de trabajar y de presentar películas, y nosotras hemos disfrutado con cada una de sus apariciones en los photocall. El 2011 será un año para recordar en la vida de Emma Stone.



La más lady.A pesar de su juventud, los looks lady clásicos de los años 50 los tiene dominados. Taylor Swift es la celebrity que mejor encarna el 'new look' como esta ocasión con un vestido a rayas de Tracy Reese.




Repite como it girl. Un año más, el fenómeno Alexa Chung se mantiene en el top y nosotras encantadas. Todo un placer comprobar que la it girlbritánica sigue siendo inspiración y marcando tendencias con su personal estilo.




El mejor estilo de premiere. Ha dado la vuelta al mundo con su estreno como actriz en 'Transformers 3' y en cada aparición, Rosie Huntington Whiteley nos ha dejado con la boca abierta.



Baby & Mamá Trendy. Victoria Beckham nunca descuida su estilo, y ahora que ha cumplido el sueño de tener una niña con el nacimiento de su hija Harper Seven, trabaja el doble. Sin duda alguna los looks más trendy unen a madre e hija.






Teen Style. Tiene 13 años y nos gusta que se vista acorde con su edad. Elle Fanning se ha convertido en el mejor estilo adolescente del año gracias a looks como este mono con print floral de D&G.


Mejor look beauty. Diane Kruger es bella por naturaleza y necesita poco para estar radiante. A lo largo del año nos ha dejado make ups y peinados de 10, pero este es nuestro favorito: una coleta baja algo deshecha con raya a un lado y mechones sueltos. Ojos marcados con eyeliner, sombras en tonos marrones, un ligero toque de colorete en las mejillas y labios en rosa claro.






Mejor look de Oscar. Cate Blanchett fue la invitada mejor vestida en la pasada edición de los Oscar con este vestido armado en lavanda con detalles en amarillo de Givenchy Couture.





La más sexy. Olivia Wilde se ha coronado como todo un referente de estilo, pero sobre todo nos han convencido su lado más sexy.



Mejor Street Style. Muchas son las celebrities lo bordan en la alfombra roja pero luego suspenden en sus looks de calle. Este no es el caso deMiranda Kerr. Siempre a la última, sencilla pero chic.




¿ Que os parece esta selección que ha hecho elle.es ? 
¿ Cual es vuestro look favorito del 2011?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2012!!!

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
Empiezas el año con una seguidora mas!! :)

Si quieres pasate por Boulevard ACH, a ver si te gusta! :)
Espero que si!

boulevard-ach.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

Guapaaa!! me ha encantado tu lista, totalmente de acuerdo contigo!

Besos y feliz 2012

MONICA SORS dijo...

El look de Olivia Palermo me encanta! Y Victoria Beckham con su niñita es toda una ternura... Muy feliz 2012 guapa! Y si te apetece ver un vídeo que he preparado con mucho cariño, como resumen de mi blog en el 2011, me hará mucha ilusión!
xoxo
Mónica

Pau dijo...

me quedo con Miranda Kerr, y con el mejor vestido de los oscar.. espectacular!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Pues coincido en muchas cosas!!!!!!!!

Mil besos, feliz martes
*Olatz*

Unknown dijo...

Olivia como siempre, perfecta!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com