17 de enero de 2012

LEOPARD COAT

El de ayer fue un post muy primaveral, pero aunque en muchas o casi todas las tiendas y firmas ya nos enseñen sus avances de la nueva temporada primavera - verano, el frió no se ha ido y el abrigo es la prenda estrella en estos días de invierno. 


Este invierno estoy viendo en muchos post, looks, estilismos, outfits ... abrigos de leopardo. Es uno de los estampados estrella de la temporada que parece no querer abandonar nuestros armarios. Un print que vuelve año tras año. Y visto el éxito que tiene el leopard coat aquí os dejo algunos looks que mas me gustan e inspiran.
































Como podemos observar podemos encontrar diferentes tipos y estilos de abrigos con este estampado. En mi armario no falta un leopard coat, lo tengo desde el invierno pasado y aunque tuve muchas dudas al comprarlo estoy encantada con el. Al principio pensaba que no era muy combinable pero lo uso muchísimo y es mas ponible de lo que yo creía. Aquí os presento a mi abrigito de leopardo, es de ZARA woman. 




¿Y a vosotros os gustan este tipo de abrigos?
 ¿Como lo combináis? 




9 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bonito!!! Me han encantado tus inspiraciones, yo no tengo abrigo de leopardo, pero me han entrado unas gnas locas de comprarme uno!!!!

Besotes

Villarrazo Madrid dijo...

Es de esas prendas que todas pensábamos que no serían trendy sino choni y ZAS!!!! yuna vez mas la moda nos da esa pequeña lección de que nunca digas nunca, verdad? :)

Te seguimos guapa, pásate por nuestro blog, seguro que te gusta ;)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Modaxatodas. Luisa dijo...

Q gran selección de imágenes!

ese abrigo de Zara me encanta!

Besos, luisa
www.modaxatodas.com

Jane dijo...

Love this trend so much !!

Unknown dijo...

yo estaba loca por hacerme con uno de estos abrigos...el solicitadísimo de Zara era mi opción más clara pero no hay manera de encontrar tallas pequeñas!! no lo encuentro :(

un post genial!!

te sigo :d

besitos desde www.onyxay.com

Lucita dijo...

excelente post!!!!!!!!!!nunca fallas!!

un besote

LUCITISIMA

Anna dijo...

Me enamora este tipo de abrigos!!Ademas tengo una pasion por el leopard print!
Un beso

http://annacoman.blogspot.com

Unknown dijo...

tengo uno y me tiene enamorada!
besitos desde:

www.myfashionvespa.blogspot.com

Madre de cuatro dijo...

hola guapa , estoy por aqui conociendo tu blog- Me encantaria que conocieras mi blog , el tuyo me a gustado mucho , te sigo desde ya !

besazos reina!

Karola♥
estilomodala.blogspot.com