8 de diciembre de 2011

ALEX AND ANI, pisando fuerte !!!

 Hoy quiero compartir con todos mi nuevo descubrimiento, ALEX AND ANI una marca de bisutería made in USA que viene pisando fuerte!!


Alex y Ani es una empresa dedicada a crear productos de calidad sin precedentes y la belleza que promueven la conciencia y la unidad. De fabricación en los Estados Unidos y la reutilización y el reciclaje de materiales es una parte integral de la misión de Alex y de Ani como una empresa consciente y respetuoso del medio ambiente. Colecciones de Alex y de Ani no sólo son ecológicos, que se componen de piezas de gran alcance, significado y espiritual, que elevar e inspirar a todos los que los usan.


Las Colecciones de Alex y Ani reflejan una estética de diseño que celebra la esencia única de cada usuario. Propietaria y diseñadora Carolyn Rafaelian cree que es obra de su vida inspirar a sus clientes a saborear lo que es único y auténtico de sí mismos. 


               Aquí os dejo parte de su colección ya que es muy extensa!! 

Brazaletes, Pendientes y anillos: 






















No os parecen una preciosidad, la variedad de modelos que tienen es muy extensa por eso aquí os dejo mi pequeña selección y su pagina web donde podréis investigar mas sobre la firma LEX AND ANI. Una dificil elección!!! 

¿No os parece un buen regala para estas navidades?

www.alexandani.com









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos todos! Una gran idea para Navidad

Unknown dijo...

me ha gustado todo!!
que cosas mas bonitas tiene esta marca.
te espero x mi blog x si te ape pasarte!

bybestyle dijo...

ke mono todo!