6 de diciembre de 2011

KIT DE MAQUILLAJE

Hoy un poco de maquillaje, os presento a mi kit de maquillaje !!! Estos son los cosméticos que uso y no los cambiaría por nada. La verdad que el maquillaje perfecto no creo que exista pero siempre puedes encontrar entre toda la variedad que hay en las tiendas el que mejor siente a tu piel. Yo lo he encontrado y os lo recomiendo!!!

     Después de tu hidratante diaria una buena base de maquillaje, que os recomiendo aplicarla con el pincel ya que el acabado es muy natural y homogéneo. Yo normalmente uso la base de Bobbi Brown, sus pigmentos en tonos amarillentos quedan muy natural al color de la piel. Aunque también suelo tener siempre a mano la base clásica de Avene, me encanta para los días que no quiero maquillarme mucho y ir muy natural, es muy hidratante. Y por ultimo la base de Clinique, que al tener un tono mas bronceado la uso mas en primavera - verano. Las tres bases de maquillaje son libres de grasas. 

Y como podéis observar después de una base me quedo con los polvos traslucidos, colorete  y polvos bronceados de Bobbi Brown. Me gusta mucho el efecto que queda en la piel tras aplicarlos y duran muchísimo. 

¿Y vosotras que cosméticos utilizáis diariamente? 
¿ Algo que recomendar?


2 comentarios:

Esteephs dijo...

Guapa! me ha gustado mucho tu blog por la variedad de post que tiene, te sigo por supuesto :)
te espero por el mío..
www.esteephs.blogspot.com
un besote! <3

Esther Gloez dijo...

Pues yo de lo que no puedo prescindir ni un solo día es del corrector magic concealer de helena rubinstein, es el producto que no cambiaría por nada del mundo!
Besos :)